
Si estabas buscando una excusa para dar el salto generacional o estas interesado en adquirir la sobremesa de actual generación de Sony a medias con algún compañero de piso o familiar, la nueva promoción de PlayStation 4 puede ser la mejor solución, ya que desde hoy cualquier bundle de PS4 suma un mando extra a su oferta.
Esta promoción limitada para las primeras 16.000 unidades se aplica a cualquier modelo de PS4 independientemente de la capacidad de su disco duro o diseño, incluyendo todos los packs que ofrecen uno o más juegos, lo cual nunca está de más para unos combates en 'Street Fighter V', unos partidos a 'FIFA 16' o hacerse con la trilogía remasterizada de 'Uncharted' y regalar o vender el Dualshock 4 extra.
El color o motivo del Dualshock 4 adicional no estará necesariamente relacionado con el del modelo de PlayStation 4 que adquiramos, delegando en los retailers el modelo y la disponibilidad de los mandos que se ofrecerán con cada pack.
Recientemente se ha hablado sobre la próxima revisión de PlayStation 4 y las posibilidades de salida de un modelo preparado para ofrecer resoluciones a 4K. Sin embargo, de momento no hay nada confirmado o desmentido por parte de Sony y, desde luego un segundo Dualshock 4 nunca está de más tanto para disfrutar del multijugador local, tener un segundo mando con la batería cargada para las sesiones intensivas de juego y como para aprovechar futuras experiencias inmersivas entre varios usuarios como las que veremos en PlayStation VR y títulos como 'The PlayRoom VR'.
En Vida Extra | Este es el tráiler de The PlayRoom VR, el Nintendo Land de PlayStation VR, El prototipo de una PlayStation 4K existe. ¿Qué opciones tenemos de ver su salida comercial?