Hasta hace no demasiado tiempo, jugar a resolución 4K estaba únicamente al alcance de unos pocos que podían permitirse el dineral que costaba un PC gaming lo suficientemente potente. Cosa que cambiaron PS5 y Series X, al permitir jugar en Ultra HD gastando mucho menos. Aunque, en cualquier caso, necesitamos una buena televisión si queremos disfrutar como se merece de los títulos next-gen.
Philips Ambilight OLED818 106 cm (42 Pulgadas) Smart 4K OLED TV | UHD y HDR10+ | 120Hz
En este sentido, afortunadamente no hay que hacer un desembolso demasiado grande para adquirir una buena televisión 4K compatible con las últimas tecnologías gaming. Incluso cuando nos movemos por el terreno de la gama media-alta, si encontramos ofertas como la de esta Philips rebajada a 887,92 euros en Amazon.
Con un precio de unos 300 euros más y ahora a esos menos de 900 euros, la OLED818 es una magnífica opción de compra si tenemos en cuenta todo lo que ofrece. Porque no sólo es una televisión 4K compatible con HDMI 2.1 y, por tanto, perfecta para Xbox Series y PS5.
Además de ello, monta un panel OLED de 42 pulgadas que se traduce en una genial nitidez y un contraste brutal. Junto a una tasa de refresco de 120 Hz, compatibilidad con HDR 10+, NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync. Pero, sobre todo, destaca por su sistema de iluminación Ambilight con el que disparamos enormemente nuestra experiencia de juego.
También te puede interesar
Videoconsola MSI Claw A1M
Asus Laptop TUF Gaming A15
Lenovo Legion Go AMD Ryzen Z1 Extreme
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a VidaExtra. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imagen | Fábio Magalhães en Unsplash
En 3DJuegos | Qué base de carga para el mando de PS5 comprar: consejos y recomendaciones
En 3DJuegos | Qué auriculares gaming Logitech comprar: consejos y recomendaciones